Tal vez te interese esto!!

Consigue una invitación para Google Inbox: Tiempo Limitado


La aplicación Google Inbox apareció hace ya algunos meses de forma totalmente repentina y creó un interés muy alto al ser una propuesta llegada directamente desde Mountain View. Como ya se comentó en su momento, la aplicación no tiene el objetivo de sustituir al otro cliente de correo que tiene la compañía del buscador, Gmail, sino que busca una visión más práctica y destinada a mejorar la organización de nuestro día a día.
Esta misma tarde Google ha publicado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en la que ha desgranado algunos de los números relacionados con dicha aplicación. Cabe decir que algunos no nos sorprenden lo más mínimo, como por ejemplo el hecho de que el 70% del uso se realice desde dispositivos Android.
Pese a que Google intentó presentar la aplicación de forma discreta, los pasos de un gigante como la compañía están vigilados por miles de ojos y se creó una publicidad que quizás no buscaban en su momento. Así, muchos usuarios quisieron instalarse la aplicación para usarla con sus cuentas de correo, pero la sorpresa fue cuando vieron que necesitaban pedir una invitación para poder entrar. Poco a poco dichas invitaciones se han ido tramitando, pero el proceso tarda unos cuantos días y es algo engorroso para aquellos que no tienen paciencia.
Precisamente para celebrar los buenos datos de hoy, Google ofrece a todos aquellos interesados en Google Inbox la posibilidad de hacerse con una invitación. En concreto tenemos hasta el día 30 de enero hasta las 15:00 (hora E.U) para enviar un mensaje a inbox@google.com solicitando poder acceder a la aplicación. Eso sí, no olvides que por el momento solo es compatible con cuentas Gmail.
Sin lugar a dudas una buena noticia por parte de Google y un paso más de cara a liberar definitivamente la aplicación, un hecho que no creo que tarden mucho en completar. Y a ustedes, ¿qué les parece este sistema de invitaciones en una aplicación de Google? ¿Creen que deberían eliminarlas ya?

SHARE ON:

Hago videos en YouTube sobre Android y el mundo de la tecnologia en general. Creciendo poco a poco, con calidad y empeño. Saludos.

    Blogger Comment

0 comentarios: