Tal vez te interese esto!!

El mejor pack de iconos se actualiza y es Gratis Belle UI Icon Pack


Personalizar nuestros smartphone es una cualidad cada vez más sencilla de realizar. Hoy en día, gran parte de los launcher con los que contamos incorporan como característica principal el poder hacer uso de packs de iconos alternativos, fuera del propio launcher. Y es aquí donde Belle UI Icon Pack se vuelve imprescindible.
Esta aplicación es para personalizar nuestros terminales, hoy su desarrollador ha vuelto a actualizar esta app con mejoras e incorporaciones interesantes:
  • 20 iconos nuevos
  • Algunos iconos han sido rediseñados
  • Soporte para Sunrise de calendar
  • Nuevas imágenes
  • Nuevo menú principal
Quizás lo más importante de esta aplicación es el cuidado que su desarrollador ha puesto en ella. Nada más entrar contaremos con un menú desde el que gestionar todos y cada uno de los posibles diseños de iconos que tendremos a nuestra disposición, así como poder ver todos los launcher compatibles y aplicar el paquete de iconos directamente desde ahí o una serie de imágenes al estilo Android 5.0 Lollipop sumamente visuales.

En Google Play hay cientos de packs de iconos interesantes, cada cual con su propio estilo y diseño, sin duda, pero Belle UI Icon Pack añade un grado más en cuanto a valor añadido con características como las ya mencionadas o incluso poder enviar una solicitud para que cierta app cuente con un icono en la próxima actualización de la app.
La aplicacion trata de cubrir los mejores iconos del mercado para que tu terminal siempre vaya a la última moda.
 Click me Belle UI Icon Pack (Gratis)

SHARE ON:

Hago videos en YouTube sobre Android y el mundo de la tecnologia en general. Creciendo poco a poco, con calidad y empeño. Saludos.

    Blogger Comment

0 comentarios: